SONAZ Magazine Cover Dec 2020

Bernardette Parra Lugo

“Nunca apartes a Dios de tus proyectos, porque Él es el éxito”

Bernardette Parra Lugo.

Por Karla Valenzuela

“Mis hijas no se detienen por nada. No saben decir ‘no puedo’; tienen mucha fuerza de voluntad”,

dice Ana Lilia Lugo, orgullosa madre de familia, que vive en Phoenix desde hace 21 años y que, junto a su esposo, Bernardo, ha sabido construir un hogar sólido, repleto de éxitos, el hogar de Bernardette.

Con apenas diez años, Bernardette ha logrado traspasar fronteras en el mundo del modelaje, de los concursos de belleza, pero también en el altruismo, pues – a su corta edad – tiene claro que siempre hay que ayudar a quien lo necesita.

“Comenzó a los siete años, cuando hubo un concurso de belleza; era una niña muy tímida”, explica Ana Lilia Lugo.

Se trataba del concurso “Miss Imagen Princess”, evento celebrado en Phoenix Arizona, y en el cual, la pequeña destacó en la categoría de 5 a 9 años, y con su simpatía y dulzura se llevó el corazón de los jueces.

Desde ahí, inició su carrera en las pasarelas y ahí empezaron los premios, y también, las grandes satisfacciones de apoyar a tanta gente.

Siendo Reina Hispana, lideró un juguetón, y reunió juguetes, cobijas y hasta dinero en efectivo para llevarles a niños y niñas de México.

Esa labor ha sido desde entonces una contante en su vida. De hecho, ya es célebre por recaudar fondos aquí y allá, convocando a la gente a unirse y hacer el bien a los demás.

Sus logros apenas comienzan

En septiembre pasado, Bernardette obtuvo el título Mini Miss Mundo USA, concurso que dirige Patty Ortega, y en el que la niña representará a Estados Unidos a nivel mundial.

 “Ganó también Miss Latinoamérica y ha ganado tres años seguidos el Polo Championship en Scottsdale, un evento muy importante; además, durante dos años consecutivos ha obtenido el primer lugar”, detalla su mamá, sobre The Canine Couture, que se lleva a cabo en Arizona, con gran éxito, y donde ella y su perro “Lucky”, han sobresalido en la categoría de El Mejor Traje, siempre con el patrocinio de Lugari Pet Salon.

Por otro lado, marcas tan famosas como Old Navy y Forever 21 han sido modeladas por Bernardette, además de portar prendas de diseños únicos, con el apoyo de la academia “Fadama, Dance, Modeling and Talent”, que dirige Francisco Adame.

Tiene ejemplo a seguir

La historia de éxito de Bernardette tiene un denominador común: ha sabido poner alma, vida y corazón para lograr cualquier proyecto que se propone, siempre respaldada por su amorosa familia.

Siguiendo el ejemplo de sus papás, que llegaron a tierras norteamericanas en busca de mejores oportunidades, Arlene, Melissa y Bernardette han dejado huella por donde quiera que van. Las dos primeras ya son jóvenes empresarias, tan incansables como Bernardette, y ya se les vislumbra un futuro prometedor. Siempre agradecida con su familia, con Dios y con la vida, Bernardette tiene la consigna de no dejarse vencer nunca por ninguna adversidad. Así la han educado sus papás… y es que el ejemplo de amor y fortaleza todos los sueños se pueden lograr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *