Jane D’ Amelio: una súperhéroe de nuestra comunidad

Desde la temprana edad de 16 años, Jane D ’Amelio aprendió la desafiante labor de abogar por sí misma cuando luchó para obtener una beca para asistir a una escuela privada. Es su tenacidad por ir tras sus metas y su trabajo duro que la ha llevado a llegar a donde está hoy.

Jane D ’Amelio es la Directora de Filantropía de 4 concesionarios Toyota y uno de Honda a través de la Fundación Wilson, donde continúa construyendo relaciones sólidas con la comunidad durante los últimos 21 años que ha estado en la organización. Su corazón y misión están basados en estar a servicio a la comunidad. Mientras las horas de un día de trabajo típico son de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., ella dice que si hay cosas que necesitan de su trabajo y atención después de esas horas ella está allí. Jane dice: “Creo que por eso tenemos éxito porque siempre estamos presentes”.

La pasión por la filantropía que tiene Jane va más allá de su puesto en el lugar de trabajo. Su pasión por ayudar a su comunidad es algo que practica en su vida personal. Ella explica: “hasta ahora, a esta edad, poder orientar y ayudar a un niño a crear buenos recuerdos es como mi curación”. D ’Amelio habla muy bien de la organización donde trabaja y de las experiencias que le brinda.

Para los jóvenes quienes se enfrentan a algún desafío, les dice: “no eres tu circunstancia”.

Ella anima a los jóvenes a confiar en sí mismos y acudir a las personas adecuadas y confiar en las personas adecuadas. Ella lleva carga con ella y usa las experiencias de su infancia como fuente para hacer algo bueno para los demás, especialmente los jóvenes. Ella expresa: “Si he cambiado el esquema de la trayectoria de uno de estos niños que era yo, entonces es por eso que he hecho todo lo que he hecho”. Los esfuerzos de Jane a servir y liderar vienen de su corazón y se demuestra claramente en las vidas de los jóvenes que ha impactado positivamente.

D’Amelio es una mujer que aprende a medida que pasa el tiempo para seguir prosperando en su vida y en su carrera. Desde tener que aprender sobre todos los cambios de las redes sociales hasta la responsabilidad personal que siente de ayudar a su comunidad, se adapta a los nuevos cambios que trae la vida. Su mensaje alentador más sincero para mujeres en liderazgo es que hagan algo que no se les pida y que esté fuera de las responsabilidades de su puesto. Ella dice: “Hazlo por ti y por tu comunidad”. Ella anima a las mujeres a hacer servicio voluntario y ayudar a las organizaciones o personas que estén batallando. Durante la pandemia de COVID-19, D’Amelio ejemplifica este espíritu de servicio y liderazgo al cocinar y entregar entre 20 a 50 comidas por semana a familias que necesitaban apoyo y ayuda.

En reconocimiento del Día Internacional de la Mujer, Jane describe a las mujeres como personas sensibles y con un agudo sentido de supervivencia. Jane D ’Amelio es una superhéroe en nuestra comunidad por cómo apoya a quienes necesitan ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *